Bienvenidos a Manducando

Este blog es un regalo a los apasionados de la comida. Somos una pareja de galdrumeiros (en gallego “persona que come sin parar”)  formada por un gallego y una extremeña.

Queremos compartir con vosotros recetas, productos estrella y  reportajes de buenos lugares en los que comer. Siempre procurando que estos sean asequibles a todos los bolsillos, porque como se suele decir: “no está el horno para bollos (ñam)”.

Nuestro país está lleno de tascas y tabernas con encanto, bares de toda la vida y restaurantes de menú del día que nos llevan al cielo con la sencillez y calidad de sus platos. Esos son los sitios que nos ponen realmente cachondos (culinariamente hablando, mal pensados). Conviene aclarar que nuestra intención es únicamente recomendar sitios que nos encantan y como mucho sugerir algunas mejoras de lo que vayamos visitando. En ningún momento nos dedicaremos a la crítica destructiva.

También publicaremos recetas, donde buscaremos lo que queremos todos: comer rico, a precio asequible y sin hipotecar tu tiempo. Tampoco le haremos ascos a esos platos internacionales que demuestran que la cocina es el esperanto del paladar, el lenguaje en el que todos nos entendemos. Porque ¿a quien no le gusta comer?. Ya sabéis: “Haz de comer y no la guerra” (¿era así verdad?).

Como de momento vivimos en A Coruña, nos centraremos en la ciudad herculina y sus alrededores, pues sin duda es un lugar que tiene mucho pan que mojar. Pero prometemos expansión territorial, como si de conquistadores fuese la cosa. Aunque lo que realmente se conquista es nuestro estómago.

3…2…1… ¡A comer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s